4 meses y seguimos contando (Septiembre 2006)

lunes, 22 de agosto de 2011
queda Prohibido llorar sin aprender
Levantarte un dia sin saber que hacer
tener miedo a tus recuerdos
Queda Prohibido...
No sonreir a los problemas
No luchar por lo que quieres
Abandonarlo todo por miedo
Queda Prohibido...
dejar a tus amigos
no intentar comprender lo que vivieron juntos
llamarles solo cuando los necesitas
Queda Prohibido....
No ser tu ante la gente
fingir ante las personas que no te importan
hacerte el gracioso con tal que te recuerden
olvidar a la gente que te quiere
Queda Prohibido..
hechar de menos a alguien sin alegrarte
olvidar sus ojos, su sonrisa,
todo porque sus caminos han dejado de abrazarse
olvidar su pasado y pagarlo con su presente
Queda prohibido....
no hacer las cosas por ti mismo
no creer en Dios y hacer tu destino
tener miedo a la vida y a sus compromisos
no vivir cada dia como si fuera el ultimo suspiro
Queda Prohibido
no intentar comprender a las personas
pensar que sus vidas valen mas que la tuya
no saber que cada uno tiene su camino y su dicha
Queda prohibido..
no crear tu historia
no tener un momento para la gente que te necesita
no compreneder que lo que la vida te da tambien te lo quita
queda Prohibido...
No buscar tu felicidad
no vivir tu vida con una actitud positiva
no pensar en que podemos ser mejores
no sentir que sin ti este mundo no seria igual
 
Hola!!!!
Como estan?? que rapido se pasa el tiempo bueno ni tanto porque no saben como espere que sea 21 para poder escribirles es que este mes ha valido el triple han pasado tantas cosas hay tanto que contar y a la vez tanto que recordar asi q a ponerse comodo que pa variar este mail es largote pero compenza con eso de que ya no escribo seguido y ahora que mi compu esta temporalmente (por lo menos eso espero) fuera de servicio hay a sacarle el jugo a las 50ctvos q toy invirtiendo en la biblioteca....
Pues bien empece con el Queda Prohibido de mi amigo Pablo Neruda porque es un resumen de las cosas que aprendi este mes y me parecio muy acertado las cosas que dice porque tal vey si siguieramos al pie de la letra esas prohiciones podriamos ser mas felices complicarnos menos y disfrutar un poco mas de nosotros de cada momento y ver que la vida es super simple solo que a nosotros nos encanta complicarnosla y si vieran que yo soy campeona del deporte en ello pero todavia me quedan 9 meses para aprender......
Les contare que este 21 de septiembre es super especial para mi no solo porque paso 4 meses aca, o porque es dia del Estudiante , o de la Primavera o cumpleanos de Carla Moron jajajajajja sino porque hace un ano (un minuto en la historia) estaba puej yo ahi en mi pauchi alla en la casa e doña ejta jajajajajaj mentira justo hace un año q soy Ingeniera poj si quien iba decir y justingo un dia como hoy yo y mis fieles valientes (ana, daniela, alejandra, carolina peralta) tabamos en mi vehiculo buscando un buri pa festejar el dia del estudiante pero nunca encontramos ,buri no estudiantes por monton poque hoy dia se puede ir a la feria gratis creo???? asi q la muchachada que aun vive de su recreo pasaba su dia del estudiante haciendo cola pa entrar a la feria a tomarse una fotito con las magnificas,,,,,que alegre diria mi amiga natalia (natalia??? ella va mas adelante)y como yo era una desempleada mas tambien vivia de mi recreo asi q estaba festejando mi ultimo dia del estudiante y nunca se me haya pasao por la mente un año despuej estaria aca en Alemania y que tantas cosas pasarian en mi vida es que el tiempo no perdona pasa volando y lo aprovechas o se te fue el tren .......por eso hay q disfrutar cada momento porque nunca sabes que sorpresas te da la vida y almacenar todos tus recuerdos en tu cajita de tesoros tu memoria.......
Les cuento que todo va viento en popa hoy dia comienza el otoño pero sigue haciendo calor gracias a Dios porque nadie se cansa de repetirme que el invierno aca es temible y que me prepare psicologicamente pero si se nota mucho el cambio de estacion porq ahora a las 8 de la noche ya esta oscuro nada q ver cuando llegue en primavera que eran las 10y30 pm y los pinches pajaritos seguian cantando como pa enloquecerme te acostabas con sol y te levantabas con sol pero ahora ya oscurece mas temprano tonces ta todo super...primer punto clima muy bueno con temperatura agradable tipo Samaipata...pa continuar el aleman sehr gut (muy bien) las clases van cada vey mejor estoy super motivada porque ahora tengo un nuevo grupo bien variado las naciones unidas en vivo y en directo nunca en mi vida pense conocer gente de Ghana, Sri Lanka, o lugares asi que ni se donde quedan en el Mapa...estoy aprendiendo artisisisimo ademas que ya me puedo foguear en la calle cuando me dicen  Wie heist du? (Como te llamas) Ich Heisse Vania, o mi preferida Wo her Kommst du? (De donde vienes) Ich komme aus Bolivien pero lo mejor de lo mejor es cuando los tontones me preguntan Welche sprache sprichst du? (Que idioma hablas?) Ich spreche Spanisch (Yo hablo español) y se quedan pensando y me dicen pero si tu eres de Bolivia porque hablas español jajajajajajajajaj nuna lo entienden es un clasico en sus vidas los europeos nunca entienden eso o tampoco entienden como una de Guatemala se entiende con una boliviana  o con una Mexicana jajajajja piensan q hablamos idiomas diferentes a todo esto les cuento que mi circulo social ahora es mas extenso eso es super positivo porque saben al comienzo estaba como que muy cerrada tonces no me abri a conocer mucha gente en serio preferia tar en mi casa chateando que salir y compartir ahora no soy la Vania version mejorada bueno la que todos conocen porq al principio era la VaNIA cavernicola y medio que eso no ayudaba mucho porque no la pasaba muy bien a veces pero ahora casi siempre tengo cosas para hacer y planes para los fines de semana o para aprovechar mi tiempo y no perderlo en dormir cosa que alegra mucho a la sra Paula puej ella taba preocupada y pensaba que de tanto dormir me iba transtornar jajajajajajja es q ela no sabia q ese era mi hobby la cosa es que ahora tengo todo organizadisisimo tvoy a la escuela en las mañanas trabajo en las tardes estudio en las noches despuej de cenar un poquito y en las noches me voy a adnar en bici a jugar futbol, a cenar donde mis amigas o algo asi porq es increible aca como vuela el tiempo no te das cuenta cuando es sabado de nuevo y casi todos los domingos los aprovecho para viajar y conocer ciudades cerca de aca....les cuento la super duper ultima este fin de semana me voy a Berlin buenisisisiisimo toy entusiasmadisisima es que hay que aprovechar de conocer todo porque quien sabe si algun dia volvere a Europa......
aunque como saben tengo muchos Plan A, Plan B, Plan C para mi vida no se todo depende de que aprenda aleman bien hasta enero tengo que lograrlo, de como me trate el invierno y sobretodo de como esten las personas que quiero y quiero darles las gracias en ese tema en especial a todos porque muchos de uds se dan siempre su tiempito para  hablar con mi mama o visitarla o me preguntan por mi familia o tan pendientes y eso se agradece de verdad no saben como les agradeyco porque si yo se que mis seres queridos estan bien yo estoy de lo mejor aca........y puedo esforzarme mas y poner en practica mis planes para conquistar el mundo..... gracias por estar a mi lado en cada momento y por ser mis amigos de verdad que a mi me encantaria llamarlos mas seguido o cosas asi pero es q aca es bien caro y la plata la plata es todo un show hay q saber administrarla bien pa que te alcance pa todo lo que queres hacer ni siquiera pa lo que queres tener sino como para lo que queres hacer por eso amo las horas extras ellas me lo dan todo ademas que estar con los niños para mi no es un trabajo porq los quiero mucho son super cariñosos y la pasamos muy bien juntos ellos fueron en verdad mis primeros amigos aca y los Hantel son mi familia asi que viva la familia...tonces no es tanto sacrificio tener que pasar tiempo extra con ellos ni trabjar un poco mas....
Les cuento que ya tengo hasta camarilla la version del Equipo Tampico Alemana pero se llamara Carrusel de las Americas hemos hecho un grupo bien bonito super sano y tengo mis tres compinches que son con las que mas paro Natalia (Guatemala),Juliana de Portugal y la Karlita de Republica Dominicana nos llevamos las tres super bien y nos entendemos mucho pa variar camarilleras nadie entra nadie sale pero super porq eso me taba faltando el verdadero sentido de amistad a lo cambita.....porque los cambas somos nobles y buenos..... asi q toy feliy porq ahora tengo amigos a lo cambita.... y es un chiste eso porq siempre es que haces Bolivia, como taj Guatemala jajajajajaj eso es buenisisimo...
pa finaliyar les cuento que ayer fui al Cenaculo y rece por uds y saben cuando estab pidieidno por mis seres queridos fue super emocionante que hasta me dieron escalofrios me encanta no saben como espero q sea 3er miercoles de mes Dios me da una Paz que me siento tan bien siempre reyo por todos y pido que nunca les falte nada y que el los bendiga a cada paso que den.....
bueno puej aca los alemanes me tan mirando horrible todos quieren la compu asi q me ire despidiendo espero q esten super bien escribanme puej que quiero saberlo todo para variar quiero ser yo la que lo sepa todooo jajajaj
muchos besos y que viva Santa Cruz

0 comentarios:

Publicar un comentario