navidad y se nos fue el año!!‏ (diciembre 2006)

lunes, 22 de agosto de 2011
como estan? seguro ya dijeron que PApa Noel les cumplio el deseito y este mes no hubo mail jajajaja puej no es cierto parece que no se portaron muy bien amigos y ahi les va el mail del mes pero este es el 7mo solo faltan 5 mas se los prometo!!! esta vez me pase unos dias con la fecha porque queria que pase NAvidad para tener mas que contarles ademas con tanto mail navideño que llega seguro no iban a tener mucho tiempo libre en sus oficinas de huevearse y yo se que mi mail es el ideal pa esos momentos en que tenes mucho pero mucho trabajo pero nada de nada de ganas de hacerlo y es el pretexto justo pa huevearte asi que con mucho cariño y directo desde Deutschland ahi les va.....
El mes 7 se paso rapidingo rapidingo estuvo super movido porque aca en Alemania viven la epoca NAvideña con todo entonces hay muchas cosas para hacer y con el frio que hace aunque aun no ha llegado a nevar el ambiente es el apropiado en todas las ciudades hay Weihnachsmarkt (mercados navideños) donde encontras de todo cosas super lindas,comida alemana y ademas se puede tomar el tradicional Glückwein (vino caliente) Natalia y yo nos pusimos pilas y fuimos a conocer los mas bonitos de Alemania o los que quedan mas cerca de aca por lo menos asi que durante 4 domingos nos levantamos mas que temprano mochila al hombro y buen humor para pasar las hras de tren y gracias a un libro de viajes que me regalaron aca en mi casa nos lanzamos al estrellato para ver los mercados y conocer lo mas bonito de cada ciudad............hay lugares tan pero tan bonitos que me encantaria que mi mente pudiera poner Replay pa poderlos volver a disfrutar.......
y asi como si nada llego el 21 de diciembre entre viajes y reuniones navideñas y porq es tan importante el 21 de dic?? no solo porque cumpli 7 meses aca sino porq ese dia mi familia se fue a Chile vuelven el 15 de enero y empezaron mis vacaciones!!! yujuuuu!! previo a ese el dia 20 fui al cenaculo y rece por todos uds como siempre el Padre Hans me hizo cantar (tal cual me hacia siempre mi mama) y despues todos me dieron un regalo super lindo un Calendario para mi cuarto pa q marque otra vez los dias clave dicen jajajaja me emociones mucho el cenaculo es uno de mis dias favoritos del mes y de Alemania en si........tonces los Hantel se fueron de viaje pero antes me dieron mi regalito con una linda tarjeta que me emociono artisisisimo porque dice que soy parte de la familia y que me quieren mucho y que estos 7 meses han sido super buenos y todo eso me llego mucho me alegro demasiado porque yo a ellos los quiero un monton y se que cuando vuelva a casa los voy a extrañar tanto como los extraño a uds..desde que se fueron no he cumplido mi sueño de descansar porque tuve que comprar regalos, acompañar a mis amigos a comprar sus regalos y mi casa siempre esta llena de gente como en los viejos tiempos y pa no perder la costumbre de la Universo 780 la Falgerstr 12 es la mas visitada del momento mi sofa es el mas peleado solo falta la linaza y o el sesamo y lo tendria todo jajaja....y asi llego el 24 tan esperado la 1ra NAvidad lejos de casa sin la familia pensando en la picana y en todas las Navidades pasadas...en la mañana fuimos a la Misa, en la tarde preparar la cenita y en la noche se reunio una parte de la comunidad en mi casa y entre bolivianos,guatemala,japon,iran eramos 9 amigos que formamos una familia navideña cenamos y compartimos un buen momento otro inolvidable cada quien con sus recuerdos y su alegria, reimos mucho, bailamos hablamos de nuestras costumbres familiares despues llegaron las 12 aca no se revientan cohetes para Navidad, nos felicitamos, nos abrazamos fuerte, nos deseamos lo mejor, repetimos mil veces q se cumplan tus metas  y tus sueños porque todos tenemos uno y es el motivo de estar aca y abrimos regalos como peladitos ni mas ni menos como cuando tenia 6 años y me regalaron mi bici  la misma emocion esta vez no fueron mis papas pero fueron mis nuevos amigos los que alegraron el momento y cada uno a su manera trato de hacer feliz al otro nos volvimos una familia y derramamos lagrimitas porq empezaron a sonar los telefonos y a salir las emociones y la distancia se hizo corta, el amor cruzo el oceano y no importaron los km y las promesas de que estaremos juntos al año se repitieron mil veces y te das cuenta de lo mucho que te hace falta la familia porque por mas esfuerzo que hiciste para no llorar, pensar en lo positivo y disfrutar ese es el momento clave de la noche las 12 cuando tu mente y tu corazon te llevan a tu pais y te das cuenta que la navidad no son los regalos ni la comidad que la NAvidad es la familia porque por mas tiempo que haya pasado nunca te dejaran de hacer falta y aunque todos coincidimos en que aca tenemos una vida muy feliz y que somos bendecidos por Dios por las oportunidades que tenemos todos sabemos que tu familia, tus amigos y tus seres queridos son la razon por la que nunca te rendis y el telefono fue la mejor forma de sentirlos cerca, la NAvidadfue la oportunidad perfecta de decirles que los amas y en este caso es este mail esta es mi forma de hacerles saber que aunque estoy lejos o si tenes alguien que queres que esta en mi situacion y esta lejos de alguna forma no solo fisica sino por algun motivo estupido por el q a veces las personas nos alejamos de los que queremos me imagino que itnen las mismas ganas de decirte  te quiero mucho sorry si tuve 25 navidades para decirtelo mil veces y no lo hice, doy gracias a Dios por ser parte de mi vida y aunque parezca tarjeta que Dios te bendiga, te cuide y que el Nuevo Año sea lleno de alegrias, te lluevan los exitos y que Dios te de las fuerzas para vencer tus miedos, que se acaben los "no puedo", que descubras que no tenes limites y que tenes todas las cualidades para lograr lo que soñas y para vencer las barreras que te impiden ser feliz solo basta con darte cuenta de lo que vales y de todo lo espectacular que sos, cuando me dejaste entrar en tu vida y me diste la oportunidad de conocerte, de disfrutar de tus sonrisas y de estar a tu lado para secar tus lagrimas y compartiste momentos importantes de mi vida, cuando me escuchaste, cuando confiaste en mi me diste un gran regalo de esos que no se pillan facilmente debajo del arbol por eso es que tengo escrito tu nombre en mi corazon por eso es que quiero que sepas lo importante que sos para mi, que sos parte de mis oraciones y que esta NAvidad estuviste en mis pensamientos miles de veces y a lo largo de mi vida estaras siempre muchas veces...........
nos vemos el 2007!!
vanita
 
 
PD: en el proximo capitulo (mes 8 Año Nuevo en Berlin BOLIFIESTA y resumen de los 15 dias de vacaciones por Alemania y hasta donde me lleven mis ahorros, jejej)CONTINUARA!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario