erase una vez tres meses atras (agosto 2006)

lunes, 22 de agosto de 2011
hallo!!
q hacen?? todo bien, se q todos han extrañao mis mails jajajajajajajaja y q por eso aumento la venta de periodicos en scz porq solo eso se compara con el largo de mis correos pero un mes despuej toy de vuelta q dijeron por fin nos libramos de esta puej nada carajo jajajaja nada que viiiiiiiiuuuuuurr......
sino q estos 30 dias he tao medio floja muy floja diria yo y eso creo porque ha sido un mes tan raro se podria decir q ha sido como una de mis salidas a Sahara Drinks en aquellas epocas jajajaj nunca sse sabia q me podia pasar porq en ese boliche la pase tan pero tan bien y tan pero tan mal q habia de todo....uds ya saben mis historias no???
pero en si se puede decir q este mes ha sido mi encuento con Dios bueno siempre estuve con el toda la vida hemos sido intimos amigos pero este mes me ha demostrao de mil formas q de verdad soy su adulada lo siento pero hasta en el cielo tengo muñeca jajajja ahuringa les cuento con detalle bueno todos los domingos voy a misa en español como saben pero hace como un mes un amigo de scz Tico q pertenece al Movimiento MAriano me dio los datos de un sacerdote q vive como a una hora de Münster y q hace cenaculos porq la iglesia aca en Alemania es super conservadora y tradicional tonces desde q tuve los datos lo trate de ubicar al PAdre Hans pero nada nada por ningun lao y hasta q me canse y bueno hace como dos domingos me llego la depre me puse bien trijte porq fue el 1er domingo desde q toy aca q la pase realmente sola pero sola y me deprimi tonces dije lo llamo al PAdre y como q al primer timbrazo me contesto el telf y me dijo q el miercoles vaya a un Asilo de ancianos donde cada 3er miercoles de cada mes rezan el ROsario y fui y fue hermoso nunca senti tanta paz fue hermoso de verdad yo se q pa muchos de ustedes Dios no ocupa un lugar muy importante pero en mi experiencia cada dia me doy cuenta un poco mas de q su amor es tan grande q no hay puerta q no se abra ni momento de soledad si lo tenej en tu corazon ademas q yo soy una bendecida y tengo miles de historias q lo demuestran y bueno desde ese miercoles el PAdre HAns es mi angel me llama una vez por semana y ora por mi y me pregunta como estoy y me cuida mucho...........que mas puedo pedir Dios me lo da todo....
 
Pero bueno les cuento q como ahora cumplo 3 meses aca asumi realmente q esta es mi vida ahora porq en cierto modo mucho tiempo estuve aca pero mi mente y mi corazon se quedo en Santa CRuz hoy dia me levante y acomode mi cuarto a mi gusto cambie todos los muebles lo decore no se marque mi territorio me quedo super bien y se puede decir q si Los Invadecuartos de MTV entran podran saber como soy........estos 3 meses se han pasao super rapido en serio y saben los he disfrutao mucho muchisisisimo porq he aprendido a vivir conmigo misma y tengo q confesar q en un principio no me caia muy bien jajajaja habia sido medio especialita yo jajajaj pero ahora disfruto de estar sola de tener mi tiempo y estoy contenta porq siempre trato de agradar a la gente y me rajo y me esfuerzo por acomodarme a los demas pero me olvidaba de agradarme a mi misma y ahora lo toy haciendo y saben tambien me he vuelto super responsable y mas seria porq cuando taj solo podes hacer y deshacer con tu vida pero corres el riesgo de lastimarte tonces no es q no no me divierta o me porte mal de vez en cuando  pero cuando dicen q todo con medida es cierto creo q cuando te cuidan mucho en tu casa tenej mas ganas de portarte mal q cuando taj solo jajajajaj te da flojera o sos mas precavido pero en fin han sido 3 super meses ahora tengo tantos planes aunque todo depende de como me trata el invierno no es q no me muerda de ganas por verlos o por abrazarlos pero tambien tengo muchas ganas de vivir ya se q toy medio viejita q casi casi tengo 25 años pero tambien pienso q hay mucho tiempo pa trabajar en serio y q tal vez la ing industrial me puede esperar un rato en cambio la vida no asi que espero q Dios me siga abriendo puertas y q siga cuidando a todos mis seres queridos porq mientras esten todos bien yo estare mejor eso si q siempre esperare con ansias el dia de hacer tronar la banda al ritmo de Tamarindo Seco y festejar el hecho de verlos de nuevo........
 
En resumen:
3 meses en Alemania:
nuevos amigos....pocos pero machos jajajajaj.....en la variedad esta el gusto SImba Simba jajajajaj
el pure de manzana sigie siendo una mierda jajajajajaj
el idioma aleman es medio complicao pero nada es imposible .......
Alemania la oportunidad de crecer como persona y de encontrarme a mi misma
el sonso y el pastel de choclo mmmmmmmmmmmm no saben como los extraño jajajajajajja
Dios, mi familia, mis amigos la razon por la q me levanto todos los dias con una sonrisa
MIs metas,mis sueños cada dia mas cercanas y a la vez mas grandes.......
tamarindo seco........Carnaval toda la vida!!!!!!!
Los Hantel PArada la version mixta de los Flanders y los Simpsons pero pa q ni q no me pudo tocar mejor familia tanto q cuando no taban los extrañe
mis mails amargos de largos asi q chaoo chaooo chaoo
se me cuidan y me escriben q me tienen muy abandonada
muchos besos
hasta pronto
 Pd_. Andrea Roca Felicidades la tia del año !!!
bienvenido Juan JOse

0 comentarios:

Publicar un comentario