La vida es un sueño hazlo realidad 5to mes (octubre 2006)

lunes, 22 de agosto de 2011
como estan?? quien iba decir que hace exactamente un domingo como hoy 5 meses atras los vi por ultima vez cada que miro las fotos del aeropuerto y de los ultimos dias en mi linda Santa Cruz no puedo creer que el tiempo haya pasado tan rapido y aunque suene a tarjeta postal parece que fue ayer cuando al decirles adios queria que los minutos sean eternos y los abrazos interminables para que asi me duren 365 dias y creo que en cierta forma lo logre porque aunque ya han pasado muchos dias 149 para ser exactos conservo conmigo cada recuerdo y cada historia que viivimos juntos.......
pues este mes ha sido increible han pasado tantas pero tantas cosas que de verdad prepararse porque este mail puede ponerse tan largo como de costumbre jajajajaj de verdad trato trato de ser breve pero como todos saben lo mucho que me encanta hablar ahora que toy lejos escribir una vez al mes para mi es un hit porque aca he aprendido a escuchar tanto pero tanto que eso hace q tenga mas cosas guardadas por decir......
Resumiendo septiembre ya tengo instalado mi grupo de amigos, la escuela es lo mejor aunque todos los dias peleo pa despertarme e ir y es todo un show luchar con frio que hace cuando pedaleo mi bici hacia la escuela siento que se me va escarchar la cara de lo frio que se siente el viento ,mi familia alemana cada vez mejor los hantel-parada son un espectaculo y mi vida social super activa murieron los domingos depresivos jajaja.....
y pa empezar lo que vamos vivido de octubre.....comencemos con mi viaje a Ginebra pues fue todo un reto para mi...si logre llegar alla nada me detiene.....fue lo mas cerca de Santa Cruz que pude estar...puej sali de aca de Munster un miercoles por la noche con rumbo a Amsterdan me fui en tren viaje como 4 hras llegue a Schiphol(aeropuerto de Amsterdan) a las 1am y mi vuelo salia recien a las 8am porq tantas hras porq no habia otro tren q me lleve como para que llegue a tiempo pa tomar mi avion ni modo buscar asiento pa hacer camita y dormir hasta que sea la hra a las8 por fin tome mi avion pa Suiza y a las 10 llegue a Ginebra saben fue un sentimiento tan pero tan raro cuando me tenia q subir al avion porque cuando llegue aca pense que me volveria a subir a un avion solo pa volver a mi casa y me latia fuerte el corazon como si eso fuera de verdad y me dieron hasta ganas de llorar fue super raro pero una vez sentada en el avion me ubique que no taba volviendo puej bien Ginebra es un lugar hermoso tiene un bello lago que comparten Suiza y Francia que rodea a toda la ciudad que es hermosa como toda gran capital con lugares hermosos y en sus alrededores tiene pequeños pueblitos que son lindiisisisisimos conoci muchos lugares lindisimos como Laussane y Lyon(Francia), tiene una vida nocturna super agitada BUENISISIMA.. mas de la mitad de su poblacion son imigrantes en su mayoria portugueses aunque dejenme decirles que cambas hay pa botar al techo por eso fue lo mas cerca de Scz q tuve pude comer salteñas,yuca,majadito,gelatina de pata y una rica paceña, bailar regueton y sobretodo bachata que es lo que mas se escucha en los clubes latinos..y conoci a muchos cambas y escuche muchas historias pa mi coleccion vi el lado verdadero del sueño europero y me senti bendecida de tener esta oportunidad porque aunque es cierto q los bolivianos que estan alla ganan super bien la sudan que da calambre es demasiado sacrificio con el desafio de tener una mejor vida y mas digna aunque muchos de nuestros hermanos no cambian su forma de pensar se rajan el cu... pero siguen viviendo con la mentalidad de la farsa y la apariencia pa que laburar tanto tonces....de verdad que por mas que ganas super bien no hay nada mejor q tar en tu pueblo hay q pensarla bien antes de ir por el sueño europeo les contare que segun lo que vi no es tan facil lograrlo pero lo que mas triste me puse es ver como familias enteras estan alla...ya no tienen motivo por el cual volver al poblao...........pero llego la hora de volver Alemania..sali de Genf (Ginebra) a las 6am llegue a Amsterdan a las 8 y tonces aproveche para estar ahi todo el dia que buen lugar Amsterdan es un espectaculo ahi quiero volver no hay palabras lo que pude ver me dejo con ganas de volver a ir ....auqnue les contare que tanto Amsterdan (holanda) como Ginebra(Suiza) CARISISISISISISISISISIISISISISIISMOS creo q te cobran hasta por respirar.......mas bien volvi a Münster mas pobre que el chavo pero donde es mas baratito jajajajajja...
Y asi llego el 11 de octubre y se vinieron las Bodas de Plata jajajajajaj de verdad que pase un cumpleaños feliz...fue raro pasar por 1ra vez en mi vida un cumple sin mi familia...pero PRUEBA SUPERADA.... mil gracias a todos los que se acordaron y pensaron en mi ese dia, los que me llamaron, escribieron, rezaron por mi,,, estuvo super bien el martes junteserenata en casa de una amiga,mis niños me despertaron con un pastel que hicieron ellos,mi familia aca me hizo un desayuno, me cantaron, me dieron regalito, en la tarde los viejitos del acilo de ancianos donde rezo el Rosario me hicieron un te y me dieron un libro escrito en español y aleman, en la noche unas amigas organizaron una fiesta sorpresa en un bar donde vamos siempre estaban todas las personas que conozco por aca, me dieron regalitos, me lelvaron a colonia a un paqrue de diversiones......me di cuenta que en el tiempo que voy aca muchas personas me aprecian incluso el señor de los Döner (ASados Griegos) que me compro todos los viernes y sabados antes de volver a mi casa despuej de bolichear jajajajaj porque cuando le dije q era mi cumple nos regalo todos los Döner jajajaj .....puedo decir que mis 25 fueron celebrados de diferente forma jajajajaj de martes a domingo(ese dia pa finalizar las celebraciones me pinte el pelo super negro pero negrisisisimo ya no sera mas rubia) jajajajaja de fiesta en fiesta no me puedo quejar estuvo super.......
porque ustedes a la distancia lo festjeraron conmigo mis amigos y mi familia son lo mas super que tengo y saben fueron tan super que Alejandra fue a mi casa y me mando videos de mi mama,mi cama,mi abuela, mi sala, y fue increible poder verlas me emocione tanto pero tanto que no se como explicarlo ver mi cama mi cuarto con rayas, mi sala con todas su historietas  me hizo pensar tantas cosas tantas cosas que he dejao atras que se quedaron en la Universo 780, 25 años no pasan en vano el año pasao el dia de mi cumple consegui trabajo estuve de un lao pa otro y festeje con mi familia y con mis amigos nunca se me paso por la mente tar aca compartiendo con otras personas,viviendo cosas que no pense, cada dia es un reto ,es una lucha por lograr lo que quiero,por encontrar lo que vine a buscar, cuando la vi a mi abuela en el video me puse a llorar y a pensar que toda la vida estuvimos juntas que en todos mis momentos esta ella al igual que mi mama fue un poco triste me acorde que mi abuela me enseño a rezar (que a proposito estuvo de cumple el 15 de oct cumplio 91años la jovensuela) que todas las noches antes de dormir le decia ABUELITA QUE DUERMA BIEN Y QUE SUEÑE CON LOS ANGELITOS y que ahora se los digo cada noche a la Emilia,Sebi y Amelie y pienso en ella y de alguna forma se lo sigo diciendo a ella y la siento cerca a mi viejita linda, 25 años no pasan en vano yo soy una bendecida de Dios el ha sido tan bueno conmigo han habido muchos momentos malos y dificiles pero otros muchos mas felices, cuando se acuerden de mi siempre piensen en mi sonrisa, en mis chijtes, en mis dichos .... cada dia por mas nublao que parezca pero yo le sonrio a la vida no me dejo con ella le busco el chiste no porque las cosas no me interesen o no tenga seriedad le sonrio a la vida porque pienso que es un sueño, que hay q vivirla, que hay que vivir cada minuto para que valga la pena, acuerdense de cada buen momento que pasamos porque yo cada momento lo llevo en mi corazon y aunque al igual q a mi abuela hace 149 dias que no los veo y nos separa todo un oceano solo con decir alguna frase o nombralos en alguna de mis historias los puedo sentir conmigo..... mi abuela me enseño a rezar, mi mama a luchar por lo que quiero, mi papa hacer noble y ustedes me enseñaron a sonreir....ustedes son motivo de alguna de mis sonrisas nunca pierdan la alegria de vivir ni desaprovechen las oportunidades de demostrarle a la gente lo que sienten.....
TE QUIERO MUCHO,gracias por leer este mail, por compartir conmigo mi experiencia de tar lejos de casa y empezar de cero, por darme la confianza para decirte como me siento y tener la confianza de contarme como te sentis y hacerme parte de tu vida por mas que nos separe un ocenano,por no dejar que me rinda y que luche por mis sueños...gracias por no olvidar mi sonrisa y por darme fuerzas para que cada dia tenga mas y mas motivos porque sonreir......
hasta el proximo mes....
vanita

0 comentarios:

Publicar un comentario